viernes, 21 de enero de 2011

RETO 52Q ( semana 2 ) y SWEET CARD CLUB




Primero de todo quería dar las gracias por vuestros ánimos . GRACIAS DE CORAZÓN. Realmente me han ayudado mucho las muestras de afecto que he recibido de vosotras, personas que la mayoría no me conoceis personalmente y aun así habéis tenido unas palabras de consuelo en estos duros momentos.

Seguro que vuestra ayuda anímica ha servido para que acabase el trabajo del reto 52Q que corresponde a la semana 2.
La pregunta que nos hizo Mireia Sala fue cuál era nuestro dibujo animado favorito.Uf !!! realmente me hizo pensar un montón..... ¡ habían tantos que me gustaban !. Al final me decanté por elegir unos dibujos animados que compartiese con mis hijos. Y los que nos hacen pasar un rato muy ameno son PHINEAS Y FERB. Son unos hermanos muy inteligentes que fabrican grandes proyectos para pasar el rato ( conciertos multitudinarios, una playa caribeña en el jardín, la montaña rusa más grande del mundo.....) junto a ellos está la hermana que nunca puede probar lo que hacen sus hermanos porque cuando llega la madre a casa siempre ha desaparecido todo, y un ornitorrinco (su mascota ) que es un espía privado que lucha contra el mal ( el Dr. Doofensmirtz ).
Pero como habían otros dibujos que me encantaban he hecho un tag donde he puesto los que me gustaban en mi infancia ( Mazinger Z, La pantera Rosa, Los picapiedra y Scooby Doo) y los que me ha encantado compartir con mis hijos y aun comparto ( Pingu, Doraemon, Pokemon).
Para hacerla he utilizado una base de ropa que me había regalado mi amiga Rosario y que le iba muy bien al tema propuesto. He dibujado 3 de mis personajes favoritos en la serie los he recortado y pegado en un papel de seda que no es tan opaco como cualquier otro y así se intuye el dibujo de la ropa. He doblado un poco la ropa y he cosido un botón del cual sale un cordel que se une al tag.

También os dejo una tarjeta que ya tenía hecha hace días para el reto de SWEET CARD CLUB teníamos que hacerla con los colores que nos proponían : marrón, verde y blanco. No son los colores que utilizo normalmente por lo que me costó lo suyo hacerla.
Bueno esto es todo por hoy, ahora voy a pensar en el reto 52Q de la semana 3.

SER MUY FELICES.

9 comentarios:

  1. Mazinger Z!!! Ains que recuerdos.

    La vida querida Ana es así, rara, injusta e inesperada. Pero ahi que seguir adelante, con fuerza y recordando el amor y el cariño de las personas con las que hemos topado. Eso es lo importante.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo! Qué bien que hayas sacado un ratillo y ánimo para scrapear :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el reto de 52Q, yo aun no empiezo!
    Cuando me toqué hacer el personaje animado tengo claro quien será! jajaja
    La tarjeta para SCC te quedó bien linda, y ese osito está precioso. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo recordar nuestros personajes favoritos en la niñez..... me encanto la tarjetita, el sellito relindo!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quina cosa més xula Ana!!!!!!!! a més, tu i jo sóm de la mateixa època, has dit tots els dibuixos animats que jo veia de petitona!!!!!!!! jijijijijijiji que bo!
    Ànims i endevant, que la vida es curta i que sapiguem només en passem una! a disfrutar-la, gaudir-ne i "exprimir-la" mooooooooolt.
    Moltes bones vibracions i abraçades per tu guapa!
    petonets xoxo
    p.d.: així m'agrada, que el repte 52 Q et faci treure toooooooooota la gran creativitat i art que portes dins perque els qui et seguim poguem gaudir-ne.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Phineas y Ferb son geniales, y tu pág para este reto es preciosa, a mi tb me resultó muy difícil elegir sólo uno!!

    Tu tarjeta es una monada y la combinación de colores te ha quedado fantástica, y eso que no son los tuyos, como tú dices!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Annaaaaaaa, sabes que en casa también gusta y mucho Phineas y Pher??????????????? mi baby se vuelve loco con ellossssss, muy buen trabajoooo y tu tarjetaa del retoooo superrrrrrrrrrrrrrrrrr:)))))) Gracias por participar en Sweet Card Club y mucha suerteeee!!!!!

    ResponderEliminar