viernes, 7 de enero de 2011

PONER LA MESA


En el foro de Scrápate IRENE nos propuso un reto para preparar una bonita mesa de Nochevieja. Yo al final lo hice para el día de Reyes pues éramos menos gente y tenía más tiempo para hacerlo.
A todos les gustó mucho, sobretodo el regalito y los dulces.
Lo que me costó más fue hacer las bolsas para el regalo pero al final lo conseguí y quedaron muy bien.
El reto constaba de hacer un servilletero, un menú, una bolsita para bombones y una bolsa para poner un regalo.
Espero que os guste.
Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Qué idea tan coqueta! Y como visten esas cosas a las mesas... Seguro que fue un exitazo! (Te quedó estupendo)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy alegre, Anna! ideal para Reyes!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy vivos. tu mesa tuvo que lucir un monton y seguro que los reyes al verlo se portaron muy bien.

    ResponderEliminar
  4. T'han quedat una monada Anna!!!

    Bon any i salut!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tot i que a la foto no s'aprecien els detalls, sembla estar tot mooolt ben coordinat i haver quedat genial! un *

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso Anna !!!!! pero que trabajo hacer cuatro cosas para cada comensal!!!!!
    Eso sí, la mesa quedaría preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una decoración preciosa para la mesa!
    Tu palabra para el 2011, optimismo me encanta! ojala mejore tu salud en este año y puedas cumplir todos tus objetivos.
    Y estoy de acuerdo contigo oir risas es maravilloso, yo soy maestra y oir reir a mis pequeños me da vida cada día.
    un abrazo!

    ResponderEliminar