martes, 25 de enero de 2011

reto 52Q ( semana 3 )


Esta semana Mireia Sala nos propuso hacer un trabajo sobre nuestro color " be happy ".
Yo lo tuve clarísimo, me encanta toda la gamma de colores que van desde el amarillo clarito hasta el naranja . El turquesa y el rojo también me gustan pero si tenía que elegir sólo uno no había duda.
Y aquí está mi trabajo, nada que ver con el que tenía en mente en un principio porque lo he variado al 100 % pero el resultado me gusta. He utilizado tinta distress, tinta color box, glimmer mist, pajarito cortado con la big shot, flores, plantillas y como no mi cuerda favorita.
Los colores se aprecian más apagados en la foto que al natural pero la he repetido varias veces y ésta, dentro de lo peor, es la mejor.
Espero que os guste.
Ser felices.

14 comentarios:

  1. wowow que bonito te quedó!!! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!, joe, que bonito te esta quedando y eso que solo llevamos tres semanas, imaginate a mediados de año!!!, Tendras un autentico cuaderno lleno de arte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, tu página me dá una calma al mirarla! sí, sí, calma, es súper relajante! los colores que has escogido estan preciosos!!!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te ha quedado estupenda! Como dice Ruth, qué calma al mirar, es sencillamente fantástica!

    ResponderEliminar
  6. Sí, muy relajante y armónica, me gusta mucho!!!!
    La verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado el reto en forma de libreta o álbum, me gusta como te está quedando.
    Bueno, el año que viene.
    Besos.
    Por cierto, muy bonito el nuevo fondo de blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado y los colores son de mi gusto total.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El trabajo te ha quedado muy bonito. Me gusta la combinación de colores que usaste!!

    ResponderEliminar
  9. m'agrada com t'ha quedat tota la combinació!!!! bon treball!!!!! un*

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper bonito, felicidades. A mi también me gustan esos tonos son muy relajantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Com promet aquest llibre!!!! Acabaras tenint una llibreta preciosa!!! Si jo hagués seguit el repte el meu color pot-ser hauría començat on tu has deixat el teu... els taronges! jejeje peró reconec que el teu color com diuen les noies es relaxant i dona serenitat ala pàgina!

    Torno a repetir-te la meva admiració per la teva voluntarietat a l'hora de seguir reptes y propostes! He vist l'entrada anterior i comprobo per la tarja que participes d'altres reptes... genial! Per cert! suposo que en tenir fills jo em vaig quedar en Scooby doo i els altres perque jo ja no vaig entrar ni en la Bola de Drac, ni Doraimons ni Pokemons! jejeje He passat directament als Simpsons! jejeje

    Un petó wapa!

    ResponderEliminar
  12. aquests colors dónen molta energia.
    m'agrada molt la corda amb les floretes!!
    ptoooons!

    ResponderEliminar
  13. Lindo trabajo ! Felicidades
    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Anna, date una vuelta por aquí :
    http://instantschoisiscrap.blogspot.com/2011/01/premio.html
    Besos

    ResponderEliminar