jueves, 10 de marzo de 2011

SALUDOS Y FLORES
























Hola a todas/os,
Nuevamente estoy en cama sin poder hacer ningún trabajo de scrap ni otra manualidad. Me paso las horas leyendo y paseando por los blogs ( cuando mi espalda me lo permite ) pero la verdad es que, ¡¡¡¡¡ estoy de un aburrimiento !!!!
No os puedo mostrar nada nuevo de scrap pero como las flores también son mi pasión y tenía fotos de orquídeas he pensado en enseñároslas.
La primera es una orquídea que me regalaron hace poco y la segunda es mi debilidad (desde hace 4 años me florece 2 veces por año )ya que siempre está preciosa. Tengo dos más que tienen 4 años y siguen floreciendo. Lo importante para conservarlas y que florezcan es conseguir el un lugar apropiado, y por lo visto yo lo he encontrado. Tienen mucha luz pero el sol no les da directamente.
Como ya estamos en marzo y pronto iniciaremos la PRIMAVERA he creído que podía ilustrar el blog con estas fotos. A FALTA DE SCRAP.......
Saludos a todas/os los que paséis por aquí.

12 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy mi niña ya veras como pronto esta buena,veras que para el 27 estamos todos junto,,mañana iremos a mirar tu encargo,te llamo luego.un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas...

    espero que te pongas bien lo antes posible..

    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores prontito. Qué suerte tienes con las orquideas,con lo complicadas que son, yo lo he intentado un par de veces pero nada que no me duran. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna ! Tus flores están preciosas, que suerte que te florezcan con lo delicadas que son las orquideas !! Un besito y espero que te mejores lo antes posible porque tenemos muchas cositas preparadas que no te puedes perder ehh ?? ;)

    ResponderEliminar
  5. ainssss! que et milloris ben aviat!quines flors més maques! a mi m'encanten també, n'acabo de comprar i ja les he posat en 2 gerros amb aigua. I amb el que m'agrada la primavera!!!! fins aviat!un*

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores de la espalda.
    Tus orquideas preciosas, yo tambien las tengo ahora preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Veras como pronto te recuperas y estas otra vez scrapeando, ya veras. las orquideas son preciosas, yo tengo tres y lo mismo que tu, me florecen dos veces al año, encontre el lugar apropiado y luego que siempre tienen humedad, les doy con un botecito de agua de estos de spray cuando paso delante de ellas, sobre las hojas y flores, y se mantienen mucho. Esto lo vie en thailandia, que las tienen en filas y les pulverizan agua desde el techo continuamente para conservar la humedad.

    Dicho y hecho, desde que lo aplique, las veo siempre florecientes.

    Cuidate y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anna, qué mano tienes con las flores!! Tengo entendido que las orquídeas son muy delicadas y cuesta mucho que se vean bien... Pues las tuyas son preciosas! Me has dejado pasmada!!

    Espero que pronto te mejores que se echa de menos ver todas las cosillas que haces... Pero mientras disfruta mucho de tus flores y no te olvides de enseñarnos más fotos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anna. Siento que tengas que estar de reposo en cama. Aprovecha para pasearte por todos los blogs que encuentres y buscar inspiración e ideas, para cuando puedas ponerte otra vez manos a la obra.

    Tus orquídeas son preciosas. Yo no tengo manos para las plantas, pero me encanta adornar la casa con flores frescas. Es un adelicia verlas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna pasaba a darte la Bienvenida en mi blog gracias por seguirme . Esperot e recuperes prontos y nos muestres esos trabajos maravillosos que realizas. Cuenta con una nueva seguidora tambien. Un abrazo inmenso desde Apure /Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Anna es la primera vez que paso por aqui y tienes un blog precioso. Me apena saber que de donde escribes es desde tu cama porque parece que estás lastimada de la espalda, pues confio en ese Dios maravilloso para que puedas recuperarte pronto. Es un gesto muy lindo que a pesar de tu salud nos apoyas con tus comentarios en esta actividad de Blog Hop de fin de semana. Gracias y desde este momento te incluyo en mis oraciones. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita Anna espero que estes mejor de tu espalda he visto algunos trabajos tuyos y son muy bonitos y el album de tu cumpleaños me ha gustado mucho un bonito detalle, besos

    ResponderEliminar