martes, 15 de marzo de 2011

TARJETAS





















































Hola,
Por fin puedo enseñaros algunos trabajitos de scrap. Los he ido realizando poco a poco durante estos últimos días. Me faltan terminar los 4 últimos proyectos del reto de Mireia Sala. Todos están "diseñados" y parcialmente realizados pero falta acabarlos totalmente...pero, todo llegará !!!!.
Hoy os muestro 3 tarjetas nuevas.

La primera nos la enseñó a hacer ELI en los VS de Scrápate. A todas nos encantó cuando la recibimos como felicitación de Navidad y le animamos a que nos diera un tutorial.Es una tarjeta deslizante, cuando tiras de ella hacia arriba baja otra parte hacia abajo, es muy original !!!! Hacía días que la tenía empezada y ayer la terminé. Como veis ya tengo la una tarjeta para la próxima Navidad.....

La segunda fue un bonito tutorial que nos preparó ISA para otro VS de Scrápate. He utilizado papeles de Grafhic 45 ,la flor la encontré en la red, la imprimí y la pinté siguiendo un tutorial de un blog que ahora mismo no recuerdo.

Y por último esta tarjeta la he hecho para el reto de SWEET CARD CLUB. En este caso debíamos incorporar una casa en el diseño o que la tarjeta fuese una casa en sí misma. Yo obté por la primera opción. La foto también la encontré en la red, la imprimí y monté la tarjeta.

Espero que os gusten son sencillas pero tal y como estoy mi trabajo me han costado. Yo estoy muy contenta de por fin poder mostraros alguna cosita que os pueda servir para algún proyecto.

SALUD PARA TODAS !!!!

20 comentarios:

  1. Son preciosas! La primera es super original!! Me encanta! La verdad que en Scrápate proponen unas actividades estupendas en los viernes scraperos!! Precisamente estoy yo ahora con una tarjeta que propusieron hace unos meses y me encantó...

    Estas que has hecho son lindísimas! Me alegro de que hayas podido hacer algo de scrap :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y finas, todas.
    Cómo te encuentras? percibo en tu escrito que estás pocha. Deseo, de todo corazón, que te mejores y recuperes al máximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas!!!! cada una diferente y con un estilo... espero que pronto mejores y puedas mostrarnos más cositas!!!
    Besoss mil

    ResponderEliminar
  4. Que lindas! y la de la casita del reto es preciosa. No te he visto en la lista del reto, cuando puedas te apuntas amiga;)
    Gracias por participar en SCC!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  5. Unas tarjetas preciosas, me gustan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Què xules! m'agrada sobretot la de la butxaqueta amb el tag!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  7. que lindas tarjetas!!!!! me encanto la del reto, una casita relinda con las mariquitas alrededor!!! gracias por participar en SCC!!!!

    Saluditos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. TODOS TUS TRABAJOS ESTAN PRECIOSOS,MUCHAS FELICITACIONES Y ME AGRADO MUCHO LA CASITA COUNTRY.SALUDOS DESDE VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  9. Totes unes preciositats!!!i la tercera un amor!!!petonets

    ResponderEliminar
  10. molt boniques! m'alegro que estiguis animada a fer cosetes!!!! un*

    ResponderEliminar
  11. Que lindas tarjeta se ven muy bien Anna.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. So cute and beautiful, thanks for sharing!
    Thanks for visiting the Pixie Blog and thanks for the shout out, good luck!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Anna por tus bonitas palabras.... Es cierto que estaba muy ilusionada (si no para qué concursar!)
    Tus tarjetas son preciosas! Espero que te encuentres un poco mejor de salud y perdona si no vengo tan a menudo como quisiera por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo ambos VS de tus primeras 2 tarjetas.
    aun tengo pendiente hacer el de Eli.
    La que hiciste para SCC esta divinamente bella.
    Me gusta muchos lo colores que utilizaste, se miran muy lindos juntos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana.. muchas gracias por visitar mi blog.. aqui pasando a ver el tuyo.. me encantaron tus tarjetas.. especialmente la de la casita de los pajaritos super colorida... me encanto!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas tarjetas!! Gracias por participar en el reto de SCC y suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el mecanismo de la tarjeta del Osito! ¿Hay algún tutorial por internet? quedaría genial para hacer el recordatorio de final de curso de mis alumnos

    ResponderEliminar