jueves, 24 de marzo de 2011

RETO 52Q ( semana 7 y 8 )



Hoy subo dos nuevas páginas del reto 52Q que nos propone cada semana Mireia Sala. Voy bastante atrasada pero poco a poco lo vamos haciendo.
La pregunta de la semana 7 era qué significaba para mí la palabra AMOR. El corazón que he dibujado es un sello que vi en la red y yo lo he adaptado a la página. La frase que he escrito es " el AMOR por la pareja, hijos, padres, naturaleza ... es igual a VIDA" . En el corazón pequeñito, que está escondido como un tag en el corazón grande, es donde está escrito pareja, hijos, etc. He utilizado cartulinas y he pintado el dibujo con rotuladores Promarkers.
En la semana 8 la pregunta era qué dieta suelo seguir. En mi caso la dieta que sigo mayoritariamente es vegetariana. No soy estricta porque aunque no como carne sí como pescado de vez en cuando. Además diariamente necesito comer un trocito de chocolate negro ( hasta hace unos años apenas probaba el chocolate pero ahora es mi antidepresivo natural). He dibujado una cocinera que he pintado con los rotuladores Promarkers y he hecho como una tabla de restaurante donde se escribe el menú del día.
Gracias por pasaros por aquí.

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas Anna!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totes dues maquísimes i originals!!!!un petonas

    ResponderEliminar
  3. Anna, dos páginas muy bonitas. Y qué fácil y qué difícil a la vez es definir la palabra Amor, ¿verdad? Pero tú lo hasa hecho muy bien.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy atrasada, gracias por tu inspiración. Te ha quedado superchulo el corazon es precioso. Muy buena idea lo de adaptarlo en tamaño. Y lo de la dieta, la cocinera genial!!!!

    Muy cuca la carta del restaurante

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho como te han quedado. La del corazón preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las dos páginas te han quedao de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te han quedado las dos!!! el estilo es precioso y lo que transmites con ellas mucho mejor.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anna que lindas te han quedado me encanto la tabla de menu te felicito.

    ResponderEliminar