jueves, 10 de febrero de 2011

UN PRECIOSO REGALO !!!!!!







Hola a todas !!!
Llevo días sin editar ninguna entrada pero es que estoy un poco de capa caída y aunque tengo varias cosas empezadas no termino ninguna .....
Pero esta entrada debía hacerla ES MUY ESPECIAL !!!
Ayer fue mi aniversario, como podéis ver en las fotos cumplí 44 años y el regalo que recibí de mi marido fue UN TRABAJO DE SCRAP PRECIOSO Y LLENO DE SENTIMIENTO!!!!
Era un MA con papeles de distintas marcas, cada página llevaba una foto mía con un adjetivo distinto y así hasta 44 cualidades .....¡ Vaya trabajazo !
Recibir un regalo como éste me hizo sentir muy, pero que muy feliz. Nunca he tenido duda de lo afortunada que soy de compartir mi vida con un maravilloso compañero pero aun así, después de 20 años, me lo sigue demostrando con creces día tras día.
GRACIAS TONI.

Y también gracias a todas las que paséis por mi blog.
Un saludo.

14 comentarios:

  1. Felicidades Anna !!!!! Precioso trabajo, y una buenísima terapia personal eso de sacarse las virtudes una misma , siiiiiiiiii !!! Sobretodo estando de capa caida ... eres una persona positiva y fuerte al máximo, eso es super importante y admirable ;) ;) Que cumplas muchos más guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhh que se me había escapado , que te lo regaló tu marido ??? !!!!!!! No se como leí que se me había pasado ese detalle y creia que te lo habías autoregalado !!! ajjajjaa ole tu marido que original y "robandote" tus cositas ?? jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo felicidades, veo que eres acuario como yo, de las buenas. Y segundo, que suerte menudo detallazo de tu marido, menuda currada. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡OOOOHHHHH, qué bonitooo!!!!...... La verdad que sí puedes sentirte afortunada.... los regalos así se valoran el triple o más, ¿a qué sí?....

    ResponderEliminar
  5. MADRE MÍA!! Qué REGALAZO!! Así, con mayúsculas... Realmente precioso, un trabajazo y encima demuestra tanto tanto amor...! Cuídale mucho!!

    Y deja siempre cerca el regalo para poder verle en los momentos más bajos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un regalo de valor incalculable, lleno de sentimientos y con todo lo bueno de tu persona...que es mucho, porque seguro que se ha dejado adjetivos en el camino...
    Felicidades guapa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Anna!!! y qué afortunada de recibir ese regalo de tu marido!!!, creo que son pocos los que tendrían el detalle de regalarnos algo así, con lo que a nosotras nos gusta!!!!
    Un beso y que te mejores.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ANNNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Ivancito hizo su primer añito ayer ;) ustedes cumplen el mismo día... me lo tengo que anotar!Un regalito super especial

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats Anna!! i quina super sorpresa, oi? És un regal preciós d'algú que s'ha pres molt temps en preparar-ho. Genial!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple. Tu marido ha tenido un detallazo, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicidades! q maravilla de mini

    ResponderEliminar
  12. ups! feia dies que no et visitava, no em dóna temps per fer tot el que voldria! tot i arribar tard et felicito pel teu aniversari i pel Toni que ha fet una currada amb el regal súper especial!!! un* i millora't!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades atrasadas!!!!
    ¡Que regalazo!!! ¡Es todo un detalle!!!! ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar