martes, 24 de febrero de 2015

RECICLAJE

Hola a tod@s los que paséis por el blog. Hoy os quiero mostrar algo que reciclé estas Navidades y un pote de comida para gatos alterado.

Mi hijo, que me conoce muy bien y sabe que a todo le doy una segunda oportunidad, me trajo un cubo del KFC vacío. Pensó que le podría dar alguna utilidad como decoración navideña. Y la verdad, me fue muy bien para hacer un centro para el aparador del comedor. Aquí os dejo el antes y el después.




El segundo trabajo es una lata de comida para gatos reciclada que estoy utilizando para el reto " Tarro-libro 2015 ". En este grupo cerrado de facebook compartimos lecturas y gustos literarios y, por cada libro leído, ponemos un euro en el pote, así al final del año tendremos un dinerillo extra para volver a invertir en libros. La idea es de Carmen Forján. 

Así quedo mi lata alterada. Espero que os guste.




12 comentarios:

  1. Menudo cambio de look, te han quedado chulísimos tanto el centro, como la latita-hucha, muy buena idea, cada libro un eurito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas, Anna. Nadie diría lo que eran antes !! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Joooo que pasada Anna, la verdad es que vaya cambio, me encantan las dos cosas, super chulas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendos los dos reciclados, me encanta, yo tambien soy de reciclar todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea para reciclar. El centro de mesa me parece súper original! Quedó precioso. La lata de comida, también una chulada. Qué buenos trabajos! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que esto lo publicaste en febrero y yo apenas me entero! jajaja que despiste! lo bueno es que yo siempre te doy una hojeadita porque no quiero perderme nada de lo que haces!

    ResponderEliminar
  8. Las dos cosas te quedaron fantásticas!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar