lunes, 26 de marzo de 2012

MÚSICA PARA EMPEZAR LA SEMANA

Me gustaría empezar los lunes con música y espero a partir de hoy poderlo hacer.
Yo soy una apasionada del Jazz, aunque me gusta escuchar todo tipo de música, y ya hace 3 años descubrimos junto con mis hijos una bonita voz que a día de hoy ya se ha convertido en una pequeña-gran artista. La primera vez que la escuchamos tenía tan sólo 13 años y actuaba junto a la St. Andreu Jazz Band, actualmente tiene 16 años y canta y toca la trompeta y el saxofón así de bien.


http://www.youtube.com/watch?v=7WvKb3_ivEY&feature=related


FELIZ SEMANA A TOD@S !!!

7 comentarios:

  1. Genial Anna!!!quina veu mès dolça!!!petonets

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,me ha encantado. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te una veu preciosa!!! gràcies per compartir-ho, m'encanta aquest tipus de música...encara recordo el primer dia que vaig escoltar la Norah Jones...quan no era coneguda...(ja fa uns quants anys d'això)...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! no la conocía, gracias por compartirlo con todas nosotras. Un saludo.
    Chari.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! no la conocía, gracias por compartirlo con todas nosotras. Un saludo.
    Chari.

    ResponderEliminar