martes, 28 de febrero de 2012

" En casa tengo .... "

Desde Divas in Recycling en el grupo  Mixed Media, Stella nos ha propuesto "construir" cada mes una casa con un proyecto que ella nos comenta.
El mes de Enero el proyecto era " En casa tengo ... un corazón " y en Febrero "En casa tengo ...un poema ".
En un principio quería hacer todas las casas con un mismo estilo pero al final he optado por hacerlas según el tema propuesto.
Mi casita de Enero no tiene un corazón sino 3. Cada uno es el de mis tres hombres de la casa ( mi marido y mis dos hijos ). Todos se abren y en ellos está escrita la característica que identifica a cada uno. Además también está mi precioso gato "Trasto". He utilizado colores alegres y vivos porque así es mi casa o pretendo que sea.
La casa del mes de Febrero la hice a partir de una imagen que vi en una página de dibujos para colorear de niños. El poema que he elegido para la parte delantera es de G. A. Bécquer. La puerta es un pequeño librito de 6 páginas donde hay fotos de mi marido y poemas del poeta alemán Rilke. En la parte trasera he colocado trocitos de poemas de mi gran amiga IMMA . Sus poemas son geniales y llenos de sentimiento.
 Para realizarlas he utilizado gesso, tintas distress, rotuladores Promarkers, pinturas acrílicas, cintas, botones,líquido craquelador ....
Gracias por compartir un poquito de vuestro tiempo conmigo.

10 comentarios:

  1. son molt bonics els dos... el primer m'encanta... amb aquests colors tan alegres
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  2. la primera te quedó preciosa, pero he de confesarte que la idea de la segunda de poner los libros en forma de casa me fascinó!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Esther, la idea de los libros me ha encantado, es muy original!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. - Muy chulas las dos ... pero la segunda me encanta... tambien es verdad que adoro la poesia... jjj... un besote cielo... cuidate...

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindas las dos versiones, a la segunda la había visto en el foro y a la primera acabo de conocerla, te ha quedado muy bonita, me gusta una casita apoyada sobre la otra.

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas las dos casitas.....!!!

    ResponderEliminar
  7. Las dos casitas te han quedado preciosas!! El colorido, los detalles, la forma original de la segunda,...todo realmente genial!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Unes casetes precioses!!! M'encanta el treball que has fet! Ptns

    ResponderEliminar
  9. Tinc que confesar que tinc debilitat per les casetes, i aquestes dues que has fet, són maquíssimes...felicitats!!!
    un petonet

    ResponderEliminar
  10. Hola Anna! un proyecto muy bonito, y genial para expresar aun más nuestros sentimientos. Están muy bonitas ;)

    ResponderEliminar