miércoles, 4 de enero de 2012

NO puedo dejaros comentarios !!!!

Ahora que está solucionado lo de subir las imágenes no puedo dejar comentarios en varios blogs amigos donde siempre dejaba un saludo.
Para poder subir imágenes nuevamente tuve que actualizar Blogger y no se si este es el motivo por el cual en algunos blogs me es imposible dejaros un pequeño escrito.
Espero que se solucione pronto .... Yo sigo pasándome por vuestros blogs y viendo vuestros trabajos aunque no los pueda comentar.

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente.... a mí me pasaba.... Isareca me dijo que intentara poner el comentario con la pestañita que pone Nombre/URL, en lugar de a través de la cuenta de google.... Y así me funciona en casi todos, aunque aún hay alguno que no puedo poner comentario....no sé porque será ésto... bueno, a ver si te ajuda en algo....

    ResponderEliminar
  2. mira a ver si cuando comienzas la sesión de tu gmail tienes desactivada la opción de no cerrar sesión, si la tienen activada desactivala, a ver si te funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, a mi també em va passar temps enrere, però el problema venia de blogger no del blog. Espero que es solucioni aviat! Petonets i Feliç Any Nou!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me pasó pero fue cuando actualicé el antivirus. Te llamé para deserarte felices fiestas pero no te conseguí :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anna, prueba como dice Eva y como dice Esther. A mi me pasó en su día y me di cuenta que no entraba con mi cuenta. En mi casa cada uno tiene una cuenta en gmail, de modo que cuando yo entraba a los blogs no me dejaba comentar porque no estaba con mi cuenta.

    Para ver que cuenta tienes activada, ve a google, y mira arriba del todo a la derecha, mira que tengas activada tu cuenta de gmail (con la que creastes el blog).

    Otra solución que luego encontré, fue añadir a mi blog el resto de cuentas para que también pudiesen escribir, de ese modo no me daría problemas.

    ResponderEliminar
  6. hola... gracies pel teu comentari!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  7. hola Anna! gràcies pel comentari a Fem scrap, no tinc ni idea xq no pots deixar comentari al meu blog, amb algu més li passava, però com que sempre hi ha problemes amb blogger, no sé quin consell donar-te. A mi em passava farà uns mesos. Quines coses més rares!!!!! un petonàs i gràcies!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna
    gracias por tu comentario y ojala pronto se solucione el inconveniente del blog.
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Anna tienes un premiecito en mi blog para que pases por el.

    http://krystalsdesignss.blogspot.com/2012/02/premio-que-me-otorgan.html

    ResponderEliminar