miércoles, 28 de diciembre de 2011

TODO SOLUCIONADO !!!!

Por fin hoy se ha solucionado el problema y puedo volver a subir fotos. Nadie sabe porque ha pasado pero han sido un montón de días sin poderlo solucionar.
Tengo que subir un montón de cosas pero lo primero de todo es que espero que hagáis pasado unos FELICES DÍAS DE NAVIDAD en compañía de vuestra familia.
Aquí una pequeña muestra de mi pesebre. La foto la ha hecho mi hijo y la ha retocado con no se que programa del IPAD 2, la verdad es que me gustó mucho.



MUCHA SALUD PARA TOD@S.

3 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes operativa...je,je. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto de tu pesebre. Espero que el año que entra nos traiga salud y felicidad a todos. Estoy esperando a ver tu s nuevos trabajos, ya solucionado el problema informático. Un beso muy fuerte y¡FELIZ AÑO 2012!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA!!Me encanta tu gatito que ronronea si lo acaricias. Es muy dulce. Ahora está mirando lo que escribo. Jajajaja. Por cierto, he vuelto para decirte que mires este blog. Tiene algunas pinturas con gatitos que son una maravilla. Y las que no tienen gatos también. He pensado que podría gustarte en especial un cuadro de Akzhana-Abdalieva, el número 12
    http://klimtbalan.blogspot.com/
    Todo el blog es una verdadera maravilla, no te lo pierdas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar