domingo, 18 de septiembre de 2011

ATC´s





















Hola a todas !!!
Llevo más de un mes sin actualizar el blog...¡Cómo pasa el tiempo! Durante estos días he hecho algunas cosas pero no muchas, entre las vacaciones y volver al trabajo y los niños al "cole" he estado poco trabajadora.
Lo que si he hecho han sido los ATC que proponía Stella para el mes de Agosto en Divas in recycling. Los temas eran "Mi jardín" o "Mis pintores favoritos".En primer lugar elegí "Mi jardín" pero también estoy haciendo el tema de pintores aunque aun no lo he terminado. La base la hice con un dibujo a mano alzada y pintado con colores de cera, luego estampé y recorte distintos sellos de motivos de jardín y los pegué con almohadillas 3D.
También participé en el trabajo que nos propuso Esther en el mismo foro. Debíamos hacer un ATC que incorporase una foto nuestra. De fondo utilicé cartulina azul embossada con la Big Shot y luego sellé una casita y la pinté con rotuladores Promarker. Mi foto la puse detrás de la puerta...

Por último os enseño una flor que nos enseñó a hacer Elena con la técnica "pinza y gira ". El papel utilizado es de una bolsa de compra y si queréis hacerla sólo tenéis que pasaros por Divas in recycling y encontraréis el tutorial.
Un abrazo a todas que pasen por aquí.

6 comentarios:

  1. M'encanten les ATC's, són una cucada! La flor t'ha quedat genial amb una combinació de colors de tardor, preciosa! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Que lindos Anna...me gusto mucho la casita te han quedado hermosos...
    Besotes...:)

    ResponderEliminar
  3. Trobo que per no treballar has fet molta feina. T'ha quedat tot molt bonic. Felicitats.

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas que haces son preciosas
    y lo digo porque yo soy una de las afortunadas de los ATC y son mejores aún que en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! m'había perdut aquesta entrada teva.....

    m'agrada molt tot.. pero la floreta es perfecta

    un petonas
    carmen

    ResponderEliminar