lunes, 22 de noviembre de 2010

TARJETAS DE NAVIDAD





















Después de varios días sin actualizar el blog os enseño varias tarjetas que he hecho. Como tengo que hacer un montón hay algunas bastante sencillas pero,.... es que sino no llego !!!!
Las tres que están juntas las he hecho para "FEM SCRAP" que ha organizado un scrap solidario y poder recoger 90 tarjetas destinadas a una Residencia. Como éstas también he hecho varias más para contribuir a recaudar algo de dinero para el colegio de mis hijos y enviarlo a Rwuanda donde tienen misioneras trabajando para su desarrollo.
Están hechas con papeles superpuestos y con troqueladores de la Big Shot pintados con rotuladores Promarkers.

Las otras tres tarjetas las he hecho para el reto de tarjetas de Navidad de "SCRAPATE" .
Los sellos están pintados con rotuladores Promarkers ( la niña de Magnolia es un regalo de Isabel).

Un fuerte abrazo para todas las que me visiten.

9 comentarios:

  1. Qué bonitas Anna!! Me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Son todad muy bonitas.... me alegro de verte de nuevo por aquí

    BSS :))

    ResponderEliminar
  3. Mare meva!!! Quina feinada!!!! Amb raó no havies penjat res! :-D

    Són precioses!

    A veure si faig com tu i començo a produir nadales ràpidament:-)

    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  4. Estan lindísimas Anna, yo tengo que apretar el acelerados con este tema jajajaja
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por dejarme vuestro comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa!!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado magníficas.... muy tiernas....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas tus tarjetas!!!! son muy dulces y muy originales!!! que manos tienes! estas hecha toda una maestra!!!

    ResponderEliminar