viernes, 15 de octubre de 2010

ADIÓS

Hola,
Esta mañana mi tio nos ha dejado. Con él se va un trocito de mi corazón pero su recuerdo siempre permanecerá vivo entre nosotros y juntos haremos que siga estando presente en nuestros encuentros familiares.
No es un simple ADIOS, es un HASTA LUEGO.
Gracias a todas las que me habeis dado ánimos estos días tan difíciles. De corazón os lo agradezco.

ANNA

13 comentarios:

  1. Anna: Algo dificil en la vida es poder exteriorizar con palabras lo que se siente en el terrible momento en que se pierde un ser que queremos.Sin embargo, tengo la certeza de que de alguna manera él ha prolongado parte de su ser en cada uno de ustedes, sus seres queridos, por eso permanecerá entre ustedes por siempre. Desde la familia de Marjorie Arte y Papel te acompañamos y te damos nuestro más sentido pésame así también a tu familia.
    Un abrazo
    Marjorie

    ResponderEliminar
  2. E.P.D.
    Ánimo Anna ...
    Un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna: siento muchísimo tu perdida. Sólo darte todo mi ánimo y decirte que aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo siento preciosa...no hay consuelo en estos momentos,ahora debéis recordarle en cada uno de los momentos que paséis juntos,para seguir teniéndole a vuestro lado. Desde aqui te mando mucho ánimo y mil besos para que te den calorcito y sepas que no estás sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anna

    Lamento tu pérdida y en estos momentos no hay palabras de consuelo pero de todo corazón espero que tengas fuerzas y ánimo para seguir adelante.... un paso a la vez y mis mas sentido abrazo en estos momentos...

    Un beso

    Aymara
    Scrap Hecho a Mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una abraçada molt forta per tu i per a tota la teva família.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Anna,
    Acabo de saber lo que estabas pasando...Siento tu dolor y vuestra perdida...Ahi va TODO mi cariño y apoyo en estos momentos cuando todo el "calor" es poco.
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho... un abrazo grande para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Anna,

    He sap molt greu el que estàs passant... tu ets molt forta i amb el temps...... una fortíssima abraçada per tots vosaltres i moltíssims ànims.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  10. Anna, hace tiempo leí una frase y la grabé en mi memoria, porque desgraciadamente he tenido que recurrir a ella en algún momento, y es que "La gente no muere mientras haya alguien para recordarlos" ..... Ya han pasado algunos días (no visito los blogs con la asiduidad que debiera), y espero que estés un poquito más animada, aunque al primer año es el más duro de todos. Luego duele de otra manera.
    Un beso muy fuerte y gracias por tu visita y tus siempre elogiosas palabras.
    Cuídate
    Anna

    ResponderEliminar
  11. siento mucho tu perdida. mucho animo y un besazo

    ResponderEliminar