domingo, 19 de septiembre de 2010

SUPERTRAMP EN CONCIERTO !!!!!




Ayer pude asistir junto a mi marido y mi hijo Gerard al concierto que ofreció esta prestigiosa banda en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Un Palau repleto de fans incondicionales del grupo que inició su carrera ahora hace 40 años. Cuando publicaron su primer LP yo sólo tenía 3 años pero en el momento que escuché Fool´s Overture quise saber más del grupo y me convertí en una fiel seguidora.
Sabiendo que faltaría la Genial voz de Roger Hodgson disfruté muchísimo con sus canciones. Rick Davies estuvo virtuoso con su piano. Con un sonido perfecto y canciones que me remontaban a mi adolescencia hizo de esta noche una NOCHE INOLVIDABLE.


Ojalá en un futuro no muy lejano los dos talentos que formaron la banda se vuelvan a unir para ver nuevamente la esencia de SUPERTRAMP, aunque mientras tanto seguiré emociónándome viéndolos por separado.


Saludos a todos los que pasen por mi pequeño mundo.


2 comentarios:

  1. que envidia.... mi jefe también fué.... y hoy tadavía no ha llegado al trabajo.... ¿será de la emociñon acumulada? jejeje


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Genialllllllllll! A mi me encanta Supertramp! Breackfast in America, The Logical Song, Dreamer... mmmm bueno me gustan muchas! jejejeNO me extraña que fuese una noche inolvidable.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar