jueves, 29 de julio de 2010

Concurso ¿ Quién es quién ?




Este LO lo realicé para el concurso de ¿Quién es quién? de Scrápate.
Se trataba de hacer un LO con un estilo distinto al nuestro para despistar a nuestras compañeras y así no ser descubiertas. No lo hice del todo mal pues pasé a la segunda ronda y sólo fuí descubierta por tres compañeras, pero la gran ganadora fué CELIA ya que sólo la pillaron 2 , entre ellas yo, jijijijj.
Es un concurso muy divertido, todas lo hicieron muy bien porque fué muy difícil adivinar a quién pertenecía cada uno. Yo no tengo un estilo muy definido pero la verdad es que no utilizo demasiado las flores y ésto fué con lo que jugué al despiste.
Las letras son de madera y pintadas con tinta distress, las flores son recicladas y el cordel con bolitas y mariposas de Casa. La foto es en el Parque Nacional de Ordesa en la cascada denominada Cola de Caballo.
Saludos a todas las que me visiteis y hasta la próxima entrada.






7 comentarios:

  1. Ana es una página preciosa!!! No la vi en el foro así que la descubro en tu blog..... Pues aunque no sea tu estilo, es muy muy bonita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que linda Anna! me encantan esas flores y mariposas... y sin duda la foto inspira paz.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me despistaste por completo Anna!! Me encanta la página, perfecta para la foto!! un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anna gracias por pasar a visitarme. Como muestra de agradecimiento por haberte hecho mi seguidora, hoy dejé un regalo con cariño para ti. Si puedes pasar recibelo por ser la buena artista que eres.
    Las flores y las mariposas me gustan en este trabajo y hacen una composición única en lo que nos presentas. Gracias por dar lo mejor
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marjorie por tener tantos detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ANNA de verdad que te quedo precioso por que yo pense MARISOL O SESE un beso

    ResponderEliminar