jueves, 11 de marzo de 2010

BRILLAS ENTRE LAS ESTRELLAS

Este es el título del LO que está dedicado a mi mejor amiga que falleció ahora hace 3 años pero que sigue viva dentro de todos nuestros corazones.
Fué el segundo LO que hice ahora hace 1 año. Seguí una plantilla de Irene y significa el universo. El escrito está en unas nubes y dice : ¨Juntas aprendimos a leer y escribir, juntas reimos y nos divertimos en nuestra adolescencia, juntas vimos crecer a nuestros niños pero ahora me toca a mi sola recordarte y seguir el camino.¨
El planeta se abre y también expresa nuestros sentimientos. Estoy contenta de haber compartido con ellas tantas cosas y ver que sigue estando siempre llenando nuestras vidas. Gracias Monica por estar ahí......... te sentimos cerca.



2 comentarios:

  1. Hola Anna cuanto me alegra ver tu blog,la casita es una monería.
    ¿La foto del gatito la hiciste el viernes cuando se quedó dormido ?.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado la plantilla. Un saludo

    ResponderEliminar