
Hola a todos,
Después de tantos días de fiesta mañana empezamos de nuevo con una vida más organizada, niños al cole, comidas equilibradas y la vuelta al trabajo ( yo aun estoy de baja pero creo que para poco tiempo ).
Me encantan los retos y durante este último año he visto como varias compañeras participaban en varios. Al final he decidido seguir el reto que Mireia Sala ha propuesto en su blog. El año pasado seguí todo su proyecto y me encantó. Ahora me uno al suyo y espero llegar al final. Consiste en que ella cada domingo nos hará una pregunta y nosotros deberemos realizar un trabajo sobre él.
Esta primera semana del año la pregunta es cuál sería nuestro propósito para el Nuevo Año 2011. En mi caso me he propuesto dibujar al menos una vez a la semana y que éste forme parte del trabajo.
Desde pequeña he dibujado, plumilla, lápices de colores, carboncillo, acuarela......pero ahora hace mucho tiempo que no cojo el lápiz y no puede ser. Quiero conseguir volver a mi hobby habitual aunque sea con pequeños bocetos.
He decidido hacer un pequeño álbum donde, a parte del dibujo, pueda haber alguna pequeña foto, algún tag .... todo dependerá de lo que me inspire la pregunta.
Éste es mi primer trabajo. He elegido un dibujo de Quentin Blake que ilustró el libro de Charlie y la fábrica de chocolate escrito por Roald Dahl. Es una película que me impresionó mucho de pequeña. El día de Reyes volvimos a ver toda la familia la versión de Tim Burton que nos había gustado mucho cuando la vimos en el cine.
A la página le he puesto un poco de glimmer mist naranja para que no se viese tan blanca, he roto la hoja del dibujo de forma desigual y la he chalqueado, la he pegado encima de papel de embalar, he hecho un tag explicando un día que para nosotros fue especial (incluyendo la película) y el título lo he escrito con sanguina con algún dooling. Espero que os guste aunque sea un poquito.
Un fuerte abrazo a todos los que pasen por aquí.