lunes, 29 de noviembre de 2010

JAMIE CULLUM EN CONCIERTO !!!!

El viernes dia 26 de Noviembre estuvimos en un SUPER CONCIERTO.
JAMIE CULLUM actuó en el Palau de la Música y no nos defraudó, al contrario nos hizo levantar de los asientos desde las primeras canciones.
Es un genio del piano y un gran showman. Se nota que siente la música y pone toda su pasión en los conciertos. Salimos con un gran subidón y con muchas ganas de repetir.
FuÍ con mi hijo mayor que también toca el piano y para él es su ídolo. Él, además de quedar impresionado por el Palau de la música, estuvo en el séptimo cielo durante todo el concierto. Me dió las gracias un montón de veces porque le regalé las entradas para su cumpleaños.
Si os gusta el jazz contemporáneo alegre y apasionado con toques de pop salvaje no dejéis de asistir a un concierto suyo.
Aquí os dejo un video de una de las primeras canciones que pudimos disfrutar.

En cuanto a scrap estoy un poco de bajón, al volver a trabajar se me acumulan los trabajos y cuando tengo un ratito no se por donde empezar. Espero que vuelvan las musas y mostraros nuevos trabajos.


video

lunes, 22 de noviembre de 2010

TARJETAS DE NAVIDAD





















Después de varios días sin actualizar el blog os enseño varias tarjetas que he hecho. Como tengo que hacer un montón hay algunas bastante sencillas pero,.... es que sino no llego !!!!
Las tres que están juntas las he hecho para "FEM SCRAP" que ha organizado un scrap solidario y poder recoger 90 tarjetas destinadas a una Residencia. Como éstas también he hecho varias más para contribuir a recaudar algo de dinero para el colegio de mis hijos y enviarlo a Rwuanda donde tienen misioneras trabajando para su desarrollo.
Están hechas con papeles superpuestos y con troqueladores de la Big Shot pintados con rotuladores Promarkers.

Las otras tres tarjetas las he hecho para el reto de tarjetas de Navidad de "SCRAPATE" .
Los sellos están pintados con rotuladores Promarkers ( la niña de Magnolia es un regalo de Isabel).

Un fuerte abrazo para todas las que me visiten.